En Católica esperan recuperarse y salir de la difícil situación (Audio)

Enviado por elgabofus el Jue, 21/10/2010 - 12:09

Los Jugadores de Universidad Católica hablaron acerca del desempeño de su equipo ante el D. Cuenca. Para ellos se jugó bien y se generaron acciones pero faltó definición y suerte para concretarlas.

El joven atacante del trencito azul, Byron Cano pese a no ver sido de la partida ante los morlacos cree que el equipo fue superior al rival durante todo el partido y afirma que el orgullo del cuadro católico se encuentra dolido pues se comenzó ganado y no se pudo mantener el resultado.

A lo que agregó que al equipo le falta mejorar en la definición y también tener un poco más de suerte, pues tuvieron muchas oportunidades que no las supieron aprovechar, mientras que los camisetas coloradas llegaron en dos ocasiones y en las dos convirtieron.

Para Cano el equipo debe dar vuelta a la página y pensar en las seis finales que se le vienen para alejarse del descenso, el por su parte ya piensa en la primera ante Barcelona, por lo que está trabajando fuerte para poder saltar a la cancha como titular.

Omar Guerra, jugador de la Católica también habló acerca del funcionamiento de su equipo en el encuentro anterior, sobre lo que dijo que el equipo siempre está mentalizado en ganar y hay partidos en los que se da y otros en los que no.

Para el atacante colombiano, la situación actual por la que atraviesa el trencito no tiene nada que ver con el estado anímico del equipo pues la voluntad y las actitudes del mismo están enfocadas en la victoria para salvar la categoría.

Cano y Guerra Los jugadores de Universidad Católica lemantan no haber podido reter el resultado ante Deportivo Cuenca. Saben que aun está en sus manos salvar la categoría. Fuente: Radio La Red
Guerra elogió el trabajo del profesor Jorge Célico, pues cree que ha hecho un estupendo trabajo motivacional para lograr que el equipo salga del bajón en el que se encontraba y que esto ha servido para mejorar el juego.

 

 

Por: Alexis González Rodríguez