El principal del cuadro policial habla del momento por el que pasa el equipo que preside (Audio)
Euclides Mantilla, presidente de Espoli, en diálogo con el programa “La Primera Luz” se refirió a la actualidad de Espoli. El máximo directivo del “Gallito” opinó sobre el cotejo ante Deportivo Cuenca y el futuro de algunos de los jugadores del club.
Mantilla mencionó que por un pedido del canal que tiene los derechos de transmisión de Espoli, se solicitó a la dirigencia de Deportivo Cuenca cambiar la hora del partido. De acuerdo con el presidente se llegó a un acuerdo con el conjunto morlaco y se les envío los documentos necesarios para legalizar el cambio, sin embargo el martes en federación el Cuenca no aceptó el pedido.
En otro tema, el dirigente del “Gallito” habló de los posibles traspasos de Adrián Bone y Kennet Arce a otros equipos del país. Mantilla informó que si han preguntado por los jugadores sin embargo afirmó que ninguna ha sido concreta.
El General Mantilla resaltó el apoyo que ha tenido el equipo de la Policía Nacional por parte de la afición de Santo Domingo y mencionó que a manera de agradecimiento, en el partido ante Deportivo Cuenca con el número de boleto se harán varios sorteos para devolver mediante un incentivo el apoyo que el club ha recibido por la ciudad y la provincia en general.
Topando nuevamente el tema del cambio de horario solicitado para el partido ante los morlacos, Mantilla reconoció que se lo hizo por el pedido de El canal que transmite los partidos. A lo que añadió que si no se lo pudo hacer a Espoli no le afecta en lo absoluto.
En el ámbito económico, Euclides Mantilla reconoció que el equipo pasa por problemas financieros como cualquier equipo del fútbol ecuatoriano, sin embargo recalcó que el déficit es más administrativo antes que con el equipo. Pues el dirigente confirmó que a la plantilla no se le debe nada.
Sobre el mismo tema, Mantilla afirmó que fue muy duro para la dirigencia tratar de solventar los problemas del equipo pero resaltó que así han logrado adquirir experiencia para la próxima temporada.
Finalmente Euclides Mantilla, en su charla con Pablo King, Washington Moreta y Diego Lituma, recalcó que debido a que el club necesita una inyección económica se haría negociaciones por jugadores del plantel que sean pedidos. Sin embargo resaltó que por el momento no hay nada por confirmar.