En Independiente se sabe que ante Universidad Católica no se puede ceder puntos (Audio)

Enviado por dlevoyer el Mié, 13/10/2010 - 20:23

Eder Valencia y Sergio Cedeño, jugadores del Independiente del Valle, analizan lo que será el cotejo de este fin de semana en el que su equipo se medirá a la Universidad Católica. Los dirigidos por Julio Assad afirman que el partido ante los camaratas es una final.

Eder Valencia menciona que la semana de para del torneo local fue de mucha ayuda para el elenco de Sangolquí, pues reconoce que se mejoro tanto en la parte física del plantel como en varios aspectos tácticos del mismo.


Para Valencia el cotejo ante U. Católica será muy complicado ya que el rival tiene el mismo objetivo de su equipo, el cual es salvar el descenso. El volante reconoció que la concentración será vital para evitar que se cometa errores que sean aprovechados por el trencito azul.

Por su parte, Sergio Cedeño manifestó que todo el equipo se ha entrenado de la mejor manera y por ello están a la espera de quienes serán los que salten al campo para medir a la chatolei. De acuerdo con el defensor se debe respetar lo que decida el técnico y si no se juega hay que respaldar al resto del equipo en cada momento.


Cedeño reconoció que su momento personal es satisfactorio, ya que ha jugado varios partidos del campeonato, sin embargo lo primordial ahora no es lo individual sino lo grupal que para Independiente es salvar la categoría.

 

Jugadores de Independiente Los jugadores del Independiente del Valle analizan lo que será el partido de este fin de semana ante Universidad Católica, rival directo en el tema del descenso. Fuente: Radio La Red

Sobre el compromiso ante la Universidad católica, el zaguero del Independiente resalta que el choque es como una final y una victoria les daría un respiro momentáneo. Además añade que la concentración vas a ser vital, pues el que haga mejor las cosas se quedará con los tres puntos en disputa.