Wilson Saldarriaga: “Lo que está pasando es una tormenta en un vaso de agua” (Audio)
En la tarde del lunes se conoció que un grupo de ex-dirigentes del Deportivo Quito y por ello siguieron una acción legal en donde se retendrá las taquillas hasta que se cancele la deuda, el actual vice-presidente pide paciencia.
La mañana de este martes en Radio la Red, Washington Moreta, Pablo King y Diego Lituma conversaron en el programa “La primera luz” con el vice-presidente del Deportivo Quito quien detalló los hechos de la actual situación con los ex-dirigentes azul-grana.
Una deuda de más de 400 mil dólares es la que tiene la actual dirigencia del Deportivo Quito a ex-dirigentes, específicamente quienes estuvieron desde el 2008 y 2009. Este grupo de ex-directivos por medio de un juez lograron que se pueda incautar las taquillas de los partidos del club azul-grana hasta que se cancele la deuda.
Wilson Saldarriaga, Vicepresidente del Deportivo Quito, pide a los ex-directivos un poco de paciencia; así mismo se sorprendió que esto haya salido a la luz que se había acordado en que este se lo maneje a la interna del club.
Saldarriaga fue claro en decir que el dinero que se adeuda no se lo está negando, simplemente llama al dialogo para que se solucione este tema de manera íntima en el club.
“La actual dirigencia ha tenido una estrecha amistad con quienes han tenido que ver con el club, ahora solo queremos arreglar esto. A mí me parece que esto es una tormenta en un vaso de agua”, sentenció Saldarriaga.