Sampaoli: “Será un partido de 180 minutos, tenemos que ser contundentes” (Audio)

Enviado por elgabofus el Jue, 07/10/2010 - 13:08

Jorge Luis Sampaoli, entrenador del Club Sport Emelec, habló con la prensa de lo que será la participación del cuadro eléctrico ante el cuadro brasileño del Avaí y el cuidado que se debe tener especialmente en el ataque.

 

El técnico eléctrico se refirió sobre el encuentro que su equipo disputará ante el Avaí por los octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana. Para el estratega argentino, el rival es un gran equipo ya que cuenta con muy buenos jugadores y todo dependerá de que Emelec salga a presionar desde el primer minuto y aproveche las oportunidades que tenga, para seguir avanzando en la competición.

Para Sampaoli, el equipo tiene que mejorar en la recuperación del balón en la mitad del campo y sobre todo trabajar con sus delanteros para perfeccionar la definición. El estratega piensa que el  fútbol es de momentos y  el de su equipo por ahora no está convirtiendo tantos goles en contraste a las posibilidades que se genera.

Además el estratega opinó sobre los deseos del presidente del club, de mantener la plantilla actual del equipo para la próxima temporada. A lo que agregó que a él le encantaría continuar al timonel de los millonarios pero que al momento es solo un proyecto que se podrá concretar al final de temporada.

Habló también sobre el posible regreso a la plantilla de Ángel Mena, para la próxima temporada. A lo que el argentino explicó que las puertas del equipo siempre han estado abiertas y que si el jugador fue prestado se debió a que él no se acoplo al régimen del cuerpo técnico.

 

Jorge Sampaoli El DT eléctrico dice que el partido ante Avaí, su equipo no debe confiarse Fuente: Radio Rumba Deportiva

Respecto a los jugadores eléctricos convocados a la selección, Sampaoli expresó que sus jugadores regresaran el 9 de octubre y el siguiente día ya estarán entrenando junto al resto del equipo, para lo cual espera no contar con sorpresas como lesiones en sus jugadores.