Los directivos de El Nacional no pierden tiempo y ya piensan en lo que será el equipo 2011 (Audio)

Enviado por andre el Jue, 07/10/2010 - 12:10

El presidente de El Nacional, Ángel Sarzosa, en el entrenamiento del club militar dialogó con los medios. En su intervención se refirió a los refuerzos para la temporada 2011, nombres concretos aún no existen pero se empieza a trabajar en este aspecto.

Los directivos de El Nacional no pierden tiempo y se encuentran trabajando en lo que será el equipo 2011; en el entrenamiento del plantel el presidente del club habló al respecto.

Los puros criollos, con Mario Saralegui al mando, han logrado la estabilidad futbolística que a principios de temporada no tenían. Sarzosa reconoce que el equipo ha levantado, algo que lo tiene muy contento.

A pesar de que la temporada aún no ha concluido, ya empiezan a surgir los rumores sobre posibles transferencias a otros clubs de jugadores que militan en el conjunto militar; dos de ellos Cristian Suárez y Michael Jackson Quiñónez.


“Suárez y Quiñónez son tentados por otros clubes, pido a los jugadores que están tranquilos” manifestó el principal de El Nacional.

 

Ángel Sarzosa El directivo de los criollos dice que aún no se puede hablar de manera segura sobre jugadores para el 2011 Fuente: Radio Rumba Deportiva

En horas de la tarde, el presidente de El Nacional se reunirá con los miembros de la Comisión de Fútbol, para definir las negociaciones que se pueden llegar a hacer de cara a un nuevo campeonato del fútbol ecuatoriano.

“Estamos en conversaciones con lo de Suárez y en negociaciones con otros jugadores” dijo. Recordemos que el club militar negocia a Suárez debido a que su pase pertenece a Olmedo, club al que deberá retornar en diciembre tras su paso por el equipo de los puros criollos.

El cuerpo técnico del equipo encabezado por Mario Saralegui no ha hecho ninguna petición a los principales del club para reforzar al plantel el próximo año, a pesar de esto los directivos tienen varios nombres en carpeta de las que podrían ser las posibles contrataciones del equipo.