El estratega chulla pide más concentración a sus jugadores contra determinados equipos (Audio)
En radio La Red, el técnico de Sociedad Deportivo Quito indicó que todavía hay mucho tiempo para pensar en la temporada 2011, por el momento analiza los encuentros que le restan en la presente temporada.
Varios puntos importantes son los que ha perdido el conjunto de la Plaza del Teatro en las últimas fechas. Los partidos contra Barcelona en Guayaquil y Olmedo en Riobamba, considera Sevilla que los podían haber ganado.
“Dolió perder porque no se ganaron los tres puntos. En otras concisiones hubiésemos estado mejor ubicados en la tabla. Son rivales que nosotros consideramos que podemos hacer las cosas bien en el transcurso de los 90 minutos.
A lo que agregó indicando que: “Estamos trabajando dentro de la parte mental del jugador con la finalidad de que eso no vuelva a ocurrir y también corroborando con la actitud madura del jugador”.
En radio La Red reveló que a su llegada encontró un grupo de jugadores entregados en el trabajo, quienes tratan de superarse, pero se mencionó que hay pequeños inconvenientes de concentración en determinados partidos.
“Cuando el rival es exigente se mantiene la concentración, pero cuando no lo es se quieren dar determinadas licencias en estos partidos”, aseguró.
Jugadores de Deportivo Quito en la selección
“Eso indudablemente que a todos nos gusta, nos enorgullece que jugadores de Deportivo Quito estén prestando sus condiciones a la selección. En lo que respecta al equipo nos deja disminuidos porque no podemos realizar los trabajos físicos o tácticos, como otros equipos que sí lo pueden hacer, pero las reglas están dadas y escritas dentro de ese marco, y hay que aceptarlo”, expuso.
Los Chullas 2011
“Nosotros estamos empeñados primero en el próximo encuentro ante El Nacional, luego ante el Manta, lo que acontezca el próximo año aún tenemos tiempo para planificar, lo demás son especulaciones”, dijo Sevilla a pesar de que el presidente Fernando Mantilla manifestó que están tras los pasos de varios elementos que militan en otras instituciones.
Finalmente sigue agradecido con la hinchada y dirigencia, por el apoyo y su manera de actuar a su regreso. “El reconocimiento de la hinchada y de los dirigentes ha sido muy noble. Así que esa relación es mutua, hay un gran cariño por mi parte y de los dirigentes de igual manera. Son momentos duros que hemos pasado y se ha podido salir adelante, esto nos ha unido”sentenció.