En el cuadro sangolquileño rescatan el punto que les permite mantenerse fuera de descenso (Audio)

Independiente del Valle volvió a los entrenamientos este miércoles, dos de los hombres del club rescatan que fue importante sumar un punto ante un rival directo, saben que el camino que les resta será complicado.
El fin de semana, Independiente del Valle empató a un tanto por bando ante Espoli, ambos equipos complicados en sus posiciones, por lo que sumar es importante para ellos para mantenerse fuera de peligro de perder la categoría.
Fernando Guerrero y Richard Estigarribia concuerdan en que fue positivo sumar el punto ya que eso les permitirá estar fuera de zona de descenso. A pesar de que no pudieron ganar en su casa, saben que sumar es importante, ya que eso les permitirá tener una semana de trabajo llena de optimismo.
El compromiso de dejar todo en el campo de juego es algo que tienen en mente. Tanto Guerrero como Estigarribia dijeron que lo que resta del torneo son verdaderas finales para el Independiente del Valle.
El próximo rival del Independiente del Valle será Universidad Católica, partido que se lo disputará en el Olímpico Atahualpa.