Es unánime la lamentación por el partido ante Olmedo, el compromiso es ganar o ganar (Audio)
Los hombres de la Plaza del Teatro volvieron a los entrenamientos, los jugadores designados para conversar con la presa concuerdan en el dolor por lo que pasó en la fecha pasada, así mismo califican como finales los encuentros que restan.
Los chullas no pudieron traerse los 3 puntos en su visita ante el Olmedo, a pesar de que lo tuvieron muy cerca, al final la victoria se quedó en Riobamba y esto duele mucho en los hombres azul-grana.
Ángel Escobar contó que el equipo se mostró unido y colaborador, que en la cancha de juego, el Deportivo Quito fue mucho mejor pero que lastimosamente no se reflejó en el marcador.
Un hombre que va poniendo se a punto es el peruano Juan Diego González Vigil, quien ya jugó en la pasad fecha y su proceso de recuperar su nivel de juego va en camino. El hombre chulla dice que en lo personal va mejorando a buen ritmo.
Para González Vigil dijo que le duele mucho que el equipo no pudo traerse la victoria, sin embrago cree que las opciones aún están abiertas para que el equipo pueda obtener el Tri-campeonato.
El portero Bonar García, en su dialogo con la prensa, sentenció que el equipo la única opción que tiene es ganar, que de lo que resta del torneo, a los partidos se los preparará como verdadesras finales.
Los chullas entrenaran a una sola jornada esta semana. Cuendo se retome el torneo, su próximo rival será El Nacional.
Finalmente se espera del regreso de Iván Hurtado quien parte de su recuperación la hizo en Guayaquil y lo que resta de este proceso ya lo hará en la capital.