Cristian Menéndez: “No me quita el sueño que me digan Facebook” (Link)

Enviado por dlevoyer el Vie, 01/10/2010 - 11:49

Cristian Menéndez, delantero de Emelec, manifestó que nunca ofendió al pueblo ecuatoriano. Por lo cual no es de su agrado que lo hayan apodado como “Facebook”. Sin embargo el ariete millonario confirmó que dicho apodo no le impide seguir trabajando con su normalidad.

No todo es alegría para el argentino, pues a pesar de que marcó su primer gol en el fútbol ecuatoriano y este sirvió para darle el triunfo de su equipo ante Olmedo los rezagos de la polémica por una supuesta declaración del jugador continúan.

 

El jugador niega rotundamente que emitiera declaraciones en contra de la población ecuatoriana y que este hecho deba ser borrado. Lamentablemente para el delantero, por dicho suceso se lo ha llamado “Facebook”.

Para jugador del cuadro azul es una molestia que lo llamen de esta manera. ESPN, reconocido portal internacional, se hace eco de las declaraciones de Menéndez quien afirma que a pesar de que es una molestia el ser llamado así, no le quita el sueño y continúa trabajando para el bien suyo y del club.

 

El delantero manifestó que prefiere que lo llamen por su nombre o por el apodo con el cual llego al país. "En Argentina me llamaban Polaco", y de acuerdo con el jugador sería mejor para él que se dirijan a él por dicho apodo.