Mario Saralegui: “Barcelona está herido por ese debemos tener mucho cuidado” (Audio)
El técnico de El Nacional se refirió al partido de este fin de semana en el cual su equipo se medirá a Barcelona. De acuerdo con el timonel de los puros criollos, el cuadro que dirige está consciente de que viene en alza pero sabe que debe mejorar aún más.
En el inicio de su intervención el estratega charrúa afirmó que luego del partido ante Deportivo Cuenca el plantel terminó sin mayores novedades, motivo por el cual para el cotejo ante los canarios tendrá equipo completo.
Saralegui mencionó que el choque del fin de semana será muy complicado para El Nacional, pues su rival llega lastimado y querrá lograr un resultado positivo en condición de local. Para el timonel lo que debe hacer su elenco es tener mucho cuidado en el juego si quieren lograr un triunfo ante los del puerto principal.
“Intentaremos hacer nuestro partido”, para Mario lo importante no es como llegue Barcelona sino como se desempeñe su equipo en el campo de juego. Destacó que lod militares vienen mejorando y eso se lo demuestra cuando en los últimos cuatro partidos no se le ha convertido goles.
De acuerdo con Saralegui la idea es continuar con la mejora del plantel, y a pesar de que tiene en frente el partido ante los toreros, reconoce que la para del campeonato por la participación de la selección en partidos amistosos le servirá de mucho para trabajar en las falencias que aun se posee.
La idea del técnico es sacar la mayor cantidad de puntos para que en el futuro el equipo tenga la tranquilidad de que se ha evitado cualquier tema del descenso. Pero confirmó que la consigna no debe ser únicamente la de salvarse sino de buscar algo más.
Por último Mario Saralegui resaltó que ante Barcelona mantendría el mismo once que midió a Deportivo Cuenca. Pues considera que no es productivo hacer muchas variantes en cada partido, a pesar de que reconoce que algunos jugadores deben mejorar.
El Nacional entrenará normalmente este viernes y sábado, para el día domingo desplazarse hacia el puerto principal y medirse a Barcelona en el estadio Monumental.