Los sangolquileños luego de su victoria se mostraron optimistas para lo que se les viene (Audio)
Independiente Valle obtuvo una importante victoria en calidad de visitante ante Manta FC, para los hombres del equipo sangolquileño concuerdan que esta victoria fue importante porque les da un respiro pero no quieren confiarse y seguir en lucha.
La victoria es importante ya que permite que Independiente del Valle sume 34 puntos y tenga un espacio de 2 puntos ante los equipos que están en zona de riesgo de perder la categoría. La ventaja no es amplia y eso lo reconocen los hombres del Independiente.
El profesor Julio Assad dice que la victoria fue importante pero que aún no les permite relajarse por ello en el partido ante Espoli volver a sumar de a 3 será el objetivo. El encuentro lo catalogó como un partido muy fuerte ante un rival complicado.
Ahora Assad cree que el partido ante los atuneros ya quedó en el pasado y que ahora deben enfocarse en su próximo rival, Espoli. Para este encuentro, el “turco” Assad pretende hacer algunos cambios en algunas líneas para dar un aire nuevo en el campo de juego.
Por su parte el hombre que anotó los tantos, Richard Estigarribia dijo que el Independiente pudo manejar bien los tiempos del encuentro y fueron contundentes cuando era necesario y fue ahí de donde nacieron los goles que a la postre dieron los 3 puntos.
Andrés Bressan y Vinicio Durazno, hombres defensivos del equipo, concordaron que la victoria fue importante pero no lo suficiente como para tener un respiro. Los partidos que se vienen son verdaderas finales, así califican lo que se vendrá para los sangolquileños.
Independiente del Valle se enfrentará este domingo a las 11h30 en el estadio Federativo de Sangolquí.