Para Bauza Liga estuvo muy concentrado, para Calderón el resultado no refleja el partido (Audio)

Luego del triunfo de Liga sobre el cuadro de la Espoli, los técnicos de cada uno de los planteles dieron a conocer sus sensaciones del compromiso. Para Calderón El marcador no refleja lo que sucedió en el campo, mientras que Bauza destacó la concentración de sus dirigidos.
Edgardo Bauza manifestó que con el transcurrir de los minutos el principal problema que tuvo el cuadro universitario fue quebrar el cero a cero. Además afirmó que el equipo estuvo muy concentrado y no se desespero por llegar al gol.
Bauza opinó sobre Diego Calderón y el gol que marco el jugador. “Cuando uno conoce al jugador sabe lo que tiene”, pues para el “Patón” nunca tuvo dudas del nivel del zaguero al que catalogo como uno de los pilares de la defensa alba y manifestó sentirse muy feliz por Diego.
Ya con la mira puesta en Universidad Católica, su próximo rival, el estratega argentino mencionó que al tener pocos días de descanso para ese cotejo se verá como terminaron los jugadores para buscar armar el mejor equipo posible.
Bauza añadió que el próximo partido es muy difícil para el plantel, pues el rival llega en un mal momento y en general todos los equipos quieren vencer a Liga. Y afirmó que a pesar de que Católica busca el triunfo para evitar el descenso, el objetivo que tiene su equipo es tan importante como el del rival.
Finalmente Edgardo habló de Carlos Luna, de quien considera que fue muy bueno que haya logrado marcar. Pues a consideración del técnico el “Chino” es uno de los jugadores del equipo que más corre, por lo cual el gol es muy motivante para el delantero.
Por su parte Carlos Calderón mencionó que Espoli hizo un gran partido hasta los 30 minutos del segundo tiempo. De acuerdo con el estratega nacional todo ese tiempo su equipo no le permitió generar ocasiones de gol a Liga.
El timonel del equipo policial se refirió a que el equipo está consiente desde hace varias fechas atrás que el único objetivo por el cual se pelea es salvar la categoría. A lo que agregó que en lo que resta del campeonato Espoli tiene partidos con rivales directos y esos son los que se deben ganar.
Sobre la derrota, Calderón también manifestó que el deseo siempre fue ganar es así que cuando realizó los cambios fue con el objetivo de buscar el partido, pero no se dio. Finalmente el estratega nacional afirmó que el principal problema del equipo ha sido la delantera y eso es vital para ganar los partidos.