(3-2) River Plate hizo respetar su localía, venció al cuadro de la UT Cotopaxi
![]() |
![]() |
| 3 | 2 |
En otro de los partidos de la Serie B, River Plate en La Fortaleza recibió a UT Cotopaxi. En un partido con muchos goles el elenco de la banda roja se impuso a su rival de turno con un apretado 3-2.
En el primer tiempo del partido, los locales iniciaron a mil por hora, a los 9 minutos de juego José Cazares ponía a ganar a los locales. UTC aprovechó una jugada de peligro para poner el tanto del empate. Parecía que el primer tiempo terminaría 1-1 pero no fue así.
Tras varios rebotes y casi al término de la primera etapa, Armando Solis con un derechazo puso el 2-1.
En el segundo tiempo, UTC tempraneramente marcó el empate parcial, el tanto fue de Álex Colón. La alegría al elenco de Latacunga duraría poco ya que tras una falta en el área, el juez central determinó tiro penal a favor de River Plate, Armando Solis cobró y desató la algarabía en La Fortaleza.
Con la victoria, River Plate suma 23 unidades en esta etapa en la acumulada suma 54 puntos; mientras que la UTC mantiene 19 unidades y 44 puntos en la etapa.

