El SRI clausura las oficinas administrativas del cuadro de Universidad Católica por deudas
El Servicio de Rentas Internas, clausuró las oficinas de Universidad Católica por una deuda de un mes de IVA y Retenciones del equipo. La clausura será durante 10 días, la misma se levantará cuando el club cancele los 13.245 dólares con 25 centavos que debe.
El SRI, tras conocer la deuda de un mes de Universidad Católica con el estamento gubernamental procedió a cancelar las oficinas del club ubicadas en el norte de la ciudad de Quito.
Esta es la segunda ocasión en la que se sanciona al club, recordemos que en el año 2006 al cuadro camarata también le fueron clausuradas sus instalaciones. El cierre de sus agencias se prolongará durante 10 días, la misma no se levantará si no se cancelan todos los valores adeudados.
El club enfrenta dos juicios coactivos debido a que adeudan un mes de IVA y de Retenciones; los valores que deben cancelar son los siguientes:
- IVA: 7366
- Retenciones: 5875
El estamento gubernamental aparte de clausurar la sede administrativa del trencito azul ha procedido a retener los movimientos bancarios del equipo. Cabe destacar que a pesar el club no tiene ningún impedimiento para jugar en el campeonato ecuatoriano de fútbol.