Calderón destacó la actitud de sus jugadores, mientras que Llop no asistió (Audio)
Posterior al encuentro realizado en el estadio Olímpico de Santo Domingo en el encuentro entre Espoli y Barcelona, el estratega policial rescató que lo importante es sumar, sobre todo ante un equipo difícil como el cuadro torero.
El resultado sin goles dejó un sabor amorgo a ambos conjuntos, pero el entrenador ecuatoriano, Carlos Calderón sabe que lo importante es seguir sumando para salir del incómodo lugar del descenso en el cual pueden caer.
“Es bueno sumar, indudablemente que teníamos la expectativa de sumar de a tres, pero es bueno. La salida de Penilla sin duda que afecta, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo, el equipo se ordenó bien. Fue un partido bastante parejo, en el primer tiempo estuvimos mejor”.
Además el técnico ;policial aseguró que jugar con un elemento menos en cancha es sin duda muy complicado, pero una vez más resaltó el orden, añadió que jugar con cuatro hombres en el medio sector fue positivo.
Por otro lado el estratega de Barcelona, Juan Manuel Llop, no asistió a la rueda de prensa. Una vez que el elenco guayaquileño y el representante de la Policía Nacional completaron once fechas disputadas, suman un punto más cada equipo.
Barcelona es mantiene su tercer lugar con 20 unidades y dejó escapar la posibilidad de ascender un escalón. Mientras tanto que Espoli es séptimo con 11 puntos. La próxima fecha los canarios visitarán al Deportivo Cuenca y los azules harán los mismo ante Liga de Quito.