Célico: “La dirigencia ha dado todo, al igual que los anteriores técnicos” (Audio)
Jorge Célico cumplió su primer día de entrenamiento en el primer plantel de la U. Católica; en dialogo con la prensa dijo que sería una falta de profesionalismo hacerse cargo del equipo; además espera que los jugadores se comprometan un poco más.
En Parcayacú, el cuadro camarata entrenó ya bajo las órdenes de Jorge Célico quien estará a cargo del equipo de primera de manera interina. Célico espera que los dirigentes tengan pronto al nuevo técnico; además hablo de lo que ha paso en el club.
“Sería una falta de profesionalismo que yo asuma al equipo de primera; la dirigencia está trabajando en conseguir al nuevo técnico. Yo como empleado estoy brindando mi ayuda”, acotó Célico.
Con respecto a la salida de los anteriores estrategas dijo que ha sido testigo que todos ellos han hecho lo mejor para que el equipo salga adelante, el mal momento, según Célico, dice que los jugadores deberían sentir un poco más la camiseta y salir con actitud ganadora a los partidos.
El plan de Célico es volver a las divisiones inferiores del cuadro camarata en donde dice que le va muy bien y en donde hay algunos jugadores con gran nivel para ser tomados en cuenta ya en el equipo de primera.