Banguera: “Mi deseo es seguir acá, espero que la dirigencia me tenga en mente” (Audio)

Enviado por juanca el Lun, 20/09/2010 - 14:26

El portero del Barcelona habló con la prensa una vez que culminó el entrenamiento de este lunes; en el dialogo dijo que el equipo está enfocado en seguir luchando por la final y que en lo personal espera seguir siendo parte del cuadro torero.

En la pasada fecha, Barcelona cayó en su casa ante el Deportivo Cuenca por 2 tantos a 1, el único gol canario lo marcó el portero por la vía del penal. Banguera habló acerca de su actual posición y la del equipo.

“Hay tranquilidad en todos, estamos enfocados en poder terminar primeros en esta etapa, aún hay posibilidades, todo depende de nosotros”, dijo.

Banguera descartó que en el equipo haya un estado de intranquilidad o inestabilidad, “los dirigentes siempre han estado pendientes de todos nosotros, en lo económico todo está bien”, sentenció.

En lo personal, el portero Banguera espera ser tomado en cuenta por la dirigencia para que el próximo año sea parte del club.

 

Máximo Banguera El portero espera mantenerse en el cuadro amarillo en la próxima temporada Fuente: Radio Rumba Deportiva

“Yo estoy muy tranquilo acá, me siento cómodo; todo depende ya de los dirigentes para yo quedarme, si no tendré que ver a final de año con mi representante y barajar opciones”, contó.