Lara presentó su renuncia a Universidad Católica la dirigencia espera revertir esta decisión

Enviado por andre el Dom, 19/09/2010 - 12:25

Patricio Lara, timonel de Universidad Católica no acudió a la rueda de prensa terminado el cotejo ante Olmedo; en su lugar fue Vinicio Luna; quien informó a los medios de comunicación que el estratega presentó su renuncia al equipo.

Universidad Católica vive momentos de tensión, tras la derrota ante Olmedo 1-2 Patricio Lara presentó al renuncia al equipo.

El Capitán Vinicio Luna en la rueda de prensa informó la decisión que Lara tomó, la dirigencia espera revertir esta decisión, en estos momentos Francisco Egas dirigente del equipo se encuentra conversando con Lara para que continue al frente del equipo.

Si Lara deja a Católica, se convertiría en el tercer técnico que renuncia al equipo. Recordemos que a inicios de la temporada Renato Salas estuvo al frente de los camaratas y luego Fernando Díaz.