La AKD definió la programación y el valor de las entradas para el cotejo ante Emelec
Mediante boletín de prensa, Sociedad Deportivo Quito dio a conocer la programación que el equipo cumplirá en la fecha 11 del campeonato ecuatoriano, y el precio de las localidades para el partido el domingo ante Emelec.
El domingo, los chullas recibirán a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, el equipo capitalino ya tiene lista la programación para esta fecha en la que se vivirá un nuevo doblete.
Como cotejo preliminar Universidad Católica recibirá a Olmedo a las 9:45, el cotejo de fondo será entre chullas y eléctrico a las 12:00. El precio de las localidades para el doblete son las siguientes:
- General: $8
- Tribuna $15
- Palco $25
Los abonados del Bicampeón deberán retirar su entrada en la ventanilla exclusiva, cabe destacar que los niños menores de 12 años acompañados por un adulto no pagan boleto.
Los partidos tanto de la reserva y de la Sub 16 y 18 de la AKD se jugarán sábado y domingo. La Sub 16 y Sub 18 jugarán el sábado a las 10 y 12 respectivamente en Guayllabamba mientras que la Reserva jugará el domingo a las 10:00 en el complejo de Carcelén.