Luis Albán muy molesto con la actitud de Pinto y el manejo del Macará (Audio)

Enviado por juanca el Mar, 14/09/2010 - 11:47

Durante el entrenamiento en Chillogallo de Sociedad Deportiva Aucas, el estratega brasileño Janio Pinto se despidió de los jugadores de Aucas. Luis Alban, en dialogo para TERAdeportes, confirmó este hecho que deja a Aucas sin DT.

Hace pocos instantes, el cuerpo técnico que lo encabeza Janio Pinto se despidió de los jugadores de Aucas. Esto confirma su vinculación con el cuadro del Macará y deja el timonel de Sociedad Deportiva Aucas.

TERAdeportes a penas supo de esta novedad tomó contacto telefónico con Luis Alban, Vicepresidente de la comisión deportiva de Aucas, quien confirmó que el profesor janio Pinto se despidió de los jugadores una vez terminado el entrenamiento de este martes.

 

El profesor Janio Pinto, esta misma tarde estaría viajando a Ambato para finiquitar los términos de su nuevo contrato con el cuadro ambateño del Macará.

Janio Pinto se convierte en el segundo técnico que deja a Sociedad Deportiva Aucas en la presente temporada. El primero que dejó el barco fue Dragan Miranovic, el montenegrino salió porque tuvo un contrato para dirigir un equipo de su país.

Mientras que Pinto se convierte en el cuarto técnico del Macará, en lo que va la temporada.

 

Minutos después de que se conoció, Radio Rumba Deportiva tomó contacto telefónico con Luis Alban, vicepresidente de la Comisión deportiva de Sociedad Deportiva Aucas”, quien no ocultó el grado de molestia de esta situación.

Luis Alban en el dialogo dijo: “Los miserables se juntan con más miserables para ser menos miserables”, con esta reflexión catalogó este acto entre Janio Pinto y la directiva del Macará.

“Esto lo que ha pasado es una vergüenza, a falta de 3 partidos que nos hagan esto es un acto cobarde, algo que no tiene nombre”, sentenció Alban.

Así mismo dijo que esta situación ya será revisada por los abogados del club e inmediatamente llevado a la FEF (Cámara de mediación y disputas) ya que esto no puede quedarse así, dijo el vicepresidente de la comisión deportiva.

 

Luis Alban El vicepresidente de la Comisión deportiva calificó como un acto miserable el de los miembros del Macará Fuente: Radio Rumba Deportiva

Finalmente quiso dejar en claro que no hubo algún incidente pasado para que se de esta salida de manera sorpresiva, así como en lo económico, impago de jugadores, u otros aspectos extra-futbolísticos.