Castillo a punto de volver, Hurtado y González Vigíl entre algodones (Audio)
En el programa “La primera Luz” de Radio La Red, el médico chulla hizo una síntesis sobre las lesiones de Iván Hurtado y Juan Diego González, quienes mantienen reposo. Alejandro Castillo sigue su recuperación sin problemas y se espera reintegrarlo a los trabajos normales.
“Ante Barcelona fue un partido muy duro que varios jugadores salieron con golpes, entre ellos Mauricio Donoso quien salió con una herida en su párpado izquierdo”, dijo el médico Pablo Cisneros.
Además el galeno mencionó que Juan Diego González sufrió un tirón a nivel de los músculos isquiotibiales en el lado derecho, donde también tuvo una lesión similar Alejandro Castillo.
Mientras tanto Iván Hurtado, “en una jugada al disputar un balón, estiró su pierna, friccionó la rodilla y hay una inflamación general de la misma. Es la primera vez que le veo al `bam bam´ saliendo de esa manera”, reveló Cisneros
Además dijo que es difícil hacer en estos momentos un análisis, se tiene que esperar 48 horas para que se localice la lesión, se desinflame un poco y luego hacer los exámenes correspondientes. En Vigíl hay que hacer una ecografía y una resonancia magnética al igual que Hurtado.
Por su parte Alejandro Castillo va bien en su recuperación. Ha ido con una evolución favorable y en una situación muscular hay que cuidar hasta el final para que vaya al ciento por ciento bien. Se espera que progresivamente se vaya reintegrando al grupo. Todo depende de su respuesta al tratamiento, es decir, hacer su preparación física, hacer el reporte de entrenamiento específico y a la vez aumentar cargas para aumentar su respuesta, médicamente está bien y sigue progresando”, finalizó indicando el médico de Sociedad Deportiva Quito en Radio La Red.