Los criollos entrenaron en un ambiente de optimismo, saben que hay mucho por mejorar (Audio)

Enviado por juanca el Lun, 13/09/2010 - 12:01

El punto que sumaron en calidad de visitante sirve para que los jugadores empiecen el entrenamiento con la moral alta. Danny Cabezas espera dar la seguridad que el equipo necesita; además Pita no entrenó con normalidad.

El Nacional empató a cero goles ante el Deportivo Cuenca, este resultado hace que la plantilla esté motivada, saben que el punto sumado les permite mantenerse fuera de la zona de descenso, ahora esperan sumar en calidad de local.

El defensa Juan Carlos Anangonó afirmó que el equipo se encuentra motivado por el punto sumado, además que ayuda en lo anímico.

Así mismo dijo que en lo personal espera seguir mejorando en los entrenamientos. Además que el resto de jugadores han tenido un buen ritmo de acoplamiento con lo que el profesor Saralegui quiere en el campo de juego.

Por su parte Danny Cabezas espera convertirse en el portero titular y dar la confianza en el arco que necesita el club.

 

 

Informe desde el entrenamiento de El Nacional Danny Cabezas y Juan Carlos Anangonó están motivados leugo del punto sumado Fuente: Radio Rumba Deportiva

Finalmente, Marwin Pita no entrenó con normalidad, en un breve dialogo el médico del club dijo que el jugador presentó un trauma en la rodilla derecha, aún no se le descarta para el fin de semana, esperan hasta el miércoles ver cómo evoluciona esta lesión.