Sevilla lamentó la falta de precisión, LLop reconoció el esfuerzo del plantel (Audios)

Enviado por dlevoyer el Sáb, 11/09/2010 - 21:47

Luego de la victoria de Barcelona por la mínima diferencia ante el Deportivo Quito, los técnicos de cada plantel analizaron el cotejo. Para Sevilla se falló en la jugada final, mientras que para Llop su equipo fue superior ante un Deportivo Quito que jugó a los pelotazos. 

Carlos Sevilla, técnico del Deportivo Quito, reconoció que por fallas a la hora de definir las jugadas que se crearon, más errores consecutivos en el gol del rival, el cuadro capitalino no pudo llevarse un buen resultado del compromiso.

Sevilla manifestó que su equipo viajó hasta Guayaquil para jugar ofensivamente, sin embargo el fútbol tiene esos partidos en los que a pesar de que atacas no se puede marcar. De la misma manera añadió que el equipo no tuvo la capacidad para anotar, razón por la que se perdió el compromiso.


Para el estratega nacional, las lesiones de algunos jugadores del equipo, alteraron en gran porcentaje el planteamiento que se tenía pensado para el choque, razón por la cual para Sevilla también afectó a los intereses del club.

 

Carlos Sevilla El estratega chulla lamentoó que sus dirigidos no pudieran concretar las jugadas de gol que se crearon ante los canarios. Fuente: Radio Caravana

De acuerdo con el técnico azulgrana, Barcelona se defendió ordenadamente y eso causo que los ataque chullas no puedan llegar a un buen final. También detalló que no es la primera vez que su equipo busca ser ofensivo, pues en todos los partidos ese es el objetivo del plantel, pero lastimosamente en este cotejo, se pecó de individualismo y precisión a la hora de anotar.


En un caso particular, Sevilla se refirió a Néstor Ayala, pues el jugador no tiene minutos en primera y el técnico aclaró que al paraguayo le falta ritmo futbolístico, así que se espera que se adapte se lo utiliza en la reserva. Con lo que esperan que coja forma y pueda demostrar en los próximos partidos todas sus condiciones.

Por otra parte, Juan Manuel Llop manifestó que para él su equipo estuvo más cerca de marcar que el rival, pues en la primera etapa sus dirigidos tuvieron varias oportunidades para marcar, sin embargo se falló en el pase final.

El argentino destacó que se pudo ganar ante un rival de mucha jerarquía, lo que ocasiona que la fe continúe intacta en el equipo canario. Para LLop, su rival no fue más que Barcelona, pues su juego se baso en los pelotazos, y no creo ninguna situación clara de gol.

 

De acuerdo con el timonel canario, el equipo está yendo por el camino correcto, pues sabe lo que quiere y eso es una virtud que se debe resaltar. En su análisis, Llop aclaró que a pesar de que se jugó bien, aún falta un jugador que sea el enlace entre el medio campo y la delantera.

 

Juan Manuel LLop El técnico de Barcelona se mostró muy contento con la victoria de su equipo. El argentino ahora solo piensa en el partido por la Sudamericana. Fuente: Radio Caravana

Juan Manuel resaltó el trabajo de su equipo en la pelota parada, pues de acuerdo a su modo de pensar , el Quito basa su juego en dicha manera , por lo cual es más valorable lo que se hizo sabiendo que no se contó con varios jugadores denominados titulares.


Dejando de lado el triunfo, Llop se refirió al próximo partido del club, en el que en su vista a Peñarol deberán sacar un buen resultado si desean continuar en la Copa Sudamericana. Para el técnico, se hará un gran esfuerzo pues se cuenta con un plantel disminuido, por las lesiones y suspensiones de varios jugadores.

“En Uruguay tenemos que jugarnos la vida”, fue como el estratega calificó al choque del martes por la copa, pues si no se gana se le acaba el sueño al conjunto canario.