El 75% de la defensa eléctrica es nueva, Giménez será el único hombre que se mantiene

Enviado por juanca el Mié, 08/09/2010 - 13:22

Esta mañana en el entrenamiento de Emelec se dejó listo, por lo menos, la zaga defensiva para lo que será el partido ante Olmedo. La mayoría de hombres de la defensa sufren de lesiones y el profesor Sampaoli ya tiene listo los hombres de reemplazo.

Todo un rompecabezas ha sido formar la alineación de Emelec para el fin de semana. Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes por lesión no podrán estar para la próxima fecha; mientras que Gabriel Achilier no estará ya que fue sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Con esto, el profesor Sampaoli ha tenido un duro trabajo para encontrar los hombres para que se paren en la zaga defensiva. Y ya en media semana tiene clara la idea de quienes estarán en esta zaga.

Carlos Quiñónez, Deison Méndez, Mariano Mina y Fernando Giménez serán los hombres que estarán en la zaga de la defensa para el partido ante el Olmedo.

El encuentro está pactado para el sábado a las 12h00 en el Estadio Olímpico de Riobamba. El juez central será Alfredo Intriago y estará acompañado en la línea 1 por Byron Romero y en la línea 2 por Guilber Gracia.