Juan Manuel Llop con varias bajas planifica el partido ante Deportivo Quito

Enviado por andre el Mar, 07/09/2010 - 11:28

En Barcelona se arma un verdadero rompecabezas, Juan Manuel Llop para el partido ante Deportivo Quito deberá buscar alternativas para las bajas que presenta el cuadro canario por lesión y por suspensión.

Barcelona entrena para enfrentar a Deportivo Quito en el reinicio del campeonato; Juan Manuel tiene algunas bajas para este cotejo.

Luis Bolaños y Omar De Jesús por lesión no podrán ser considerados para el duelo ante los chullas; Bolaños estará fuera de las canchas alrededor de 30 y 50 días; De Jesús también presenta una distensión de ligamentos; se estima que Omar estará fuera de las canchas alrededor de 1 semana.

A las bajas por lesión se le suman los suspendidos; Fernando Hidalgo y Ricardo Noir por acumular su quinta cartulina amarilla no podrán jugar. Juan Manuel Llop analiza a los reemplazantes para los jugadores que no podrán estar para el partido ante el actual Bicampeón.