Giovanni Gudiño: “Gómez es un problema en Barcelona, hay que seguirle los pasos” (Audio)

Enviado por juanca el Mar, 07/09/2010 - 11:16

Gudiño, quien se desempeñaba como  coordinador de Barcelona, dijo que da un paso al costado y espera que a fin de temporada, Ángel Gómez presente un informe correcto con todo lo que ha logrado. Además aclaró que no quiso generalizar en su comentario sobre la prensa de Guayaquil.

Desde Argentina, Fernando Blair pudo conversar con Giovanni Gudiño quien se refirió a algunos temas sobre Barcelona. Gudiño aclaró que no quiso generalizar en sus comentarios sobre la prensa porteña; además dijo que no confía en el trabajo de Ángel Gómez.

Giovanni Gudiño quedó fuera por sus comentarios acerca de la prensa porteña, ahora desde Argentina dijo que se ratifica en que en Guayaquil, hay un grupo de prensa que hostiga y persigue a los jugadores si no se dan los resultados que esperan.  Recalcó que su error fue generalizar.

Gudiño habló de manera fuerte sobre el desempeño de Ángel Gómez en su cargo. “Solo quiero dar un campana de alerta: Confío en el trabajo de Maruri por ello doy un paso al costado pero el trabajo de Gómez habrá que seguirlo y ver que presenta al final”, sentenció Gudiño.

 

Giovanny Gudiño El ex-coordinador de Barcelona dijo Fuente: Radio Rumba Deportiva

Por su parte, Gudiño dice que esperará hasta el final de temporada para ver cuál es el informe final de Ángel Gómez sobre su cargo.