Más buenas que malas en Ambato: se fumó la pipa de la paz, unos se recuperan y otro serán bajas
Durante el entrenamiento del vienes del Macará se pudo conocer algunas novedades: Franklin Corozo y el profesor Riggio limaron asperezas; Germán Castillo y Luciano de Bruno están recuperados pero José Paz entró en duda.
El cuadro del Macará ha pasado por malos momentos; ahora parece que de a poco empieza a estabilizarse la situación en Ambato. Con la salida de Kaviedes y las declaraciones del Presidente del club, Germánico Holguín, este problema ya quedó en el pasado. Ahora el objetivo se centra en defender la categoría.
En un problema extra-futbolístico, el lateral Franklin Corozo y el técnico Alfredo Riggio tuvieron algunos roces en lo personal, ahora se conoce que esto también ya quedó atrás.
Otra de los buenas que tiene el Macará es la recuperación de dos de los extranjeros: Germán Castillo y Luciano de Bruno están dados de alto de sus respectivas dolencias y ya trabajan en el reforzamiento muscular, así que para el reinicio del torneo, estos dos hombres ya podrán saltar al campo de juego.
Mientras que el juvenil José María Paz sufrió de un fuerte dolor muscular lo que le impidió continuar con el entrenamiento de manera normal. El jugador entró en proceso de trabajo de fisioterapia y esperan tenerlo a punto para cuando se reinicie el torneo.
Macará se enfrentará ante Espoli, partido que se lo disputaría el domingo 12 de septiembre en el Bellavista de Ambato a las 13h45.