(0-1) Con 9 hombres en cancha Grecia sumó de a tres tras vencer a la UT Cotopaxi
![]() |
![]() |
|
0 - |
1 Angulo |
El elenco de Grecia sumó de a tres tras imponerse por la mínima diferencia a UT Cotopaxi. El elenco manabita con 9 hombres en cancha doblegó al elenco de Latacunga, el gol llegó por intermedio de un tiro penal.
El estadio La Cocha de Latacunga fue testigo del desarrollo del partido entre UT Cotopaxi y el elenco de Grecia.
En la primera etapa del cotejo, los equipos buscaron marcar, pero las acciones no tenían claridad. Los dos equipos querían irse al descanso con la ventaja mínima pero no lo consiguieron; con el marcador en ceros los jugadores se fueron a las duchas.
En el segundo tiempo, Grecia empezó a presionar a los locales. El único gol del cotejo llegó al minuto 64 cuando Daniel Angulo tras el cobro de un tiro penal puso el marcador 0-1.
El elenco de Chone con 9 hombres en cancha logró sumar de a tres. Con este resultado Grecia suma en la segunda etapa 11 puntos y en la acumulada tiene 37. UT Cotopaxi por su parte se queda con 16 unidades, en la tabla general se queda con 41 puntos.

