La crítica de Gudiño para la prensa porteña tuvo su consecuencia: no va más en Barcelona (Audio)
El miércoles que retornó Barcelona a Quito, el teniente Giovanni Gudiño dio una breve crítica hacia la prensa porteña que la calificó como falta de analítica; en horas de la tarde del jueves, la dirigencia torera decidió finiquitar el lazo laboral con Gudiño.
Como prensa que no analiza y que puede llegar a influenciar fueron los términos que utilizó Gudiño para referirse a la prensa de Guayaquil, este fue el principal motivo para que su puesto como coordinador sea cesado.
Ahora Gudiño defiende su posición argumentando que son evidentes y en ocasiones los comentarios de cierto grupo de la prensa porteña. Ahora ya no quiere dar más comentarios, y prefiere olvidar este mal momento.
“He trabajo en algunos clubes, he tenido campeonatos con Liga y El Nacional; ahora habrá que pensar en lo que se viene en mi carrera profesional, gracias a Dios hay trabajo y muchos proyectos por concretar”, contó Gudiño.
En su paso en Barcelona dijo que no ha visto ningún tipo de indisciplina; contó que tuvo una buena relación con los jugadores y que ayudaba en lo que podía: “Cuando ganaban y apostábamos, salíamos a comer un ceviche, no es exceso de confianza; yo también fui atleta de alto nivel, y los entiendo”, señaló.