Barcelona volvió a Quito. Los jugadores no quisieron hablar del arbitraje (Audio)
Los canarios ya están en Quito luego de su participación en Copa Sudamérica. Al grupo se le nota dolido por el marcador en contra ante el Peñarol y hay esperanza en que se pueda remontar el marcador de visita. El jueves vuelven a los entrenamientos.
Barcelona cayó ante el Peñarol por la mínima diferencia en el estadio Monumental Banco Pichincha por uno de los partidos de Copa Sudamericana. Los jugadores hablaron con la prensa pero no quisieron profundizar en un análisis profundo.
Uno de los jugadores que conversó fue Ricardo Noir quien dijo que ahora habrá que trabajar en corregir los errores que se dieron durante el partido e ir con cabeza fría para enfrentar el encuentro de vuelta siempre pensando en remontar el marcador y seguir en pie de Sudamericana.
Así mismo, Pablo Palacios resaltó el orden táctico y la rapidez para las salidas en contragolpe de los jugadores del Peñarol. El delantero ecuatoriano aún cree que hay opciones para pasar a la siguiente ronda de sudamericana.
Otro de los jugadores canarios que dialogó con la prensa fue Sánchez Prette quien hizo mea culpa y dijo que el equipo no ha venido jugando bien pero que el compromiso está sobre la mesa en que puedan viajar a Uruguay y regresar con un resultado a su favor.