En Aucas todo va bien: Pinto cree en sus jugadores, Ocles no tiene nada grave, Vargas con sed de gol
En el entrenamiento de este martes, los orientales se mostraron confiados y seguros en que van a ganar este fin de semana; el técnico Pinto confía en su grupo de jugadores en donde dice que hay hombre de gran nivel. Los jugadores están optimistas en pasar a la siguiente ronda.
Los orientales fecha a fecha van concretando su misión: clasificarse como primero en su grupo; no ha sido fácil, su escolta le sigue los pasos con un punto abajo. A pesar de ello, el grupo está optimista y saben que se merecen pasar a la siguiente ronda del torneo.
El técnico Janio Pinto dijo que esta mañana tuvo una charla con los jugadores en donde había puesto en claro que el partido que se viene será muy distinto y que confía en que se puedan hacer de la victoria desde los primeros instantes del encuentro.
Lo que más critica el profesor Pinto es el estado del campo de juego del Estadio de Santo Domingo, lo calificó como una cancha en donde no se puede jugar. No entiendo cómo se pueden jugar partidos del campeonato nacional en dicho escenario deportivo.
El grupo de jugadores está optimista en que se pueda conseguir en la siguiente fecha, de esto se refirió el delantero Ángel Vargas, jugador que anotó el tanto de la victoria en la pasada fecha. “Estoy feliz primero por el equipo porque pudimos sumar 3 puntos, luego por mi”, acotó Vargas.
Danny Ocles, quien sufrió una lesión que preocupó, ya se encuentra en franca recuperación. Afortunadamente para el jugador, se descarta algún daño cerebral, lo que le afecta es un dolor muscular en su cuello.
“Yo me siento bien, ya quiero volver a las canchas, los médicos me dicen que tengo que esperar un tiempo más”, contó.