Sevilla: “Aprovecharemos para recuperar a los lesionados; veremos un partido amistoso (Audio)

Enviado por juanca el Mar, 31/08/2010 - 10:20

El cuadro de la Plaza del Teatro entrena la mañana de este martes en su complejo de Carcelén. El técnico dijo que le cae bien la paralización del torneo para recuperar a jugadores lesionados, y espera tener un partido amistoso. Los jugadores están enfocados en el Tri-campeonato.

Este martes, el equipo chulla volvió a los entrenamientos luego de su partido de torneo local donde se hicieron de la victoria en el último minuto con gol de Luis Checa ante el Olmedo. La plantilla se reunió en el Complejo Ney Mancheno para lo que será una semana larga de trabajo.

Carlos Sevilla se refirió a lo que será esta “semana larga” de trabajo, debido a la paralización del torneo por la participación de Ecuador en dos compromisos amistosos internacionales.  “Este paralización nos cae bien, esperemos que en este tiempo ya se pueda contar con los jugadores que están lesionados (Alejandro Castillo y Giovanni Ibarra)”.

 

Carlos Sevilla El DT chulla dijo que el tiempo de paralización le cae bien para recuperar a los jugadores lesionados Fuente: Radio Rumba Deportiva

Sevilla espera concretar la posibilidad de jugar un partido amistoso, esto para que no afecte mucho la paralización, así lo dijo Sevilla.

Así mismo se refirió al tema de Martín Mandra y el deseo del jugador por terminar su carrera en el Deportivo Quito: “Por mí no habría ningún problema, es un excelente jugador y muy buena persona”, acotó Sevilla.

 

Bonar García e Isaac Mina Los jugadores chullas saben que el objetivo está claro: llegar a la final y obtener el tri-campeonato Fuente: Radio Rumba Deportiva

Así mismo Bonar García e Isaac Mina conversaron con la prensa que acudió al entrenamiento. Ellos en nombre de los jugadores dejaron en claro que el objetivo del club es llegar a la final y disputar por el tri-campeonato.

Además resaltaron el trabajo de la dirigencia que ha podido concretar a un equipo de buenos nombres y que por su parte el compromiso es dejar todo en la cancha.