Para Nassib Neme ante Liga no hay otro resultado que no sea la victoria (Audio)
Nassib Neme, presidente de la comisión de fútbol de Emelec, habló sobre la actualidad del cuadro millonario, además de aspectos como el partido del fin de semana ante Liga, y el momento individual de algunos jugadores que les permitió llegar a la selección.
EL directivo del equipo azul manifestó su gusto por la forma de jugar que tiene el plantel, pues de acuerdo a Neme Emelec siempre busca ganar en todas las canchas en las que se presenta, en donde destacó que el equipo cuenta con una solida defensa y un medio campo de mucho equilibrio.
Neme mencionó que se tiene un respaldo total a Jorge Samapoli, pues el estratega millonario se lo ha ganado gracias al buen trabajo que ha hecho en esta temporada.
Para el directivo, la victoria ante Liga sería una motivación para cada uno de los jugadores, ya que al sumar los tres puntos se acercarían más a los punteros y continuarían firmes en la pelea por lograr nuevamente el primer lugar de la tabla, que si Emelec lo logra se coronaría campeón sin necesidad de disputar una llave final.
Para Nassib Neme, cuando un equipo tiene el deseo de hacer bien las cosas, siempre se pone objetivos como ser campeón, y en el caso de Emelec si se lo logra sin disputar una final mucho mejor. Además rescató que en no solo se piensa en el torneo local, sino también se tiene la mente puesta en lo que será la Copa Sudamericana, torneo en el cual también se tiene grandes aspiraciones para esta temporada.
En cuanto al tema de que varios jugadores del club han sido llamados a la selección, el dirigente del bombillo se mostró muy contento con dicha situación, de la cual manifestó que es total mérito de cada uno de los jugadores por todo lo que demuestran día a día en el campo de juego.
Finalmente sobre el partido de este fin de semana ante Liga, Nassib afirmó que el cotejo será de mucha atracción pues el cuadro capitalino es uno de los mejores clubes del país. Inclusive manifestó que ante Liga, a Emelec solo le sirve ganar.