Sentimientos encontrados en la práctica de entrenamiento de El Nacional (Audios)
En el entrenamiento de lPs puros Criollos, Perdomo Veliz trabajó con normalidad junto con la plantilla de jugadores, al finalizar la práctica deportiva, el técnico dijo que se va agradecido, no culpa a los jugadores; por su parte Edison Preciado dio fuertes críticas.
La situación de El Nacional no es de las mejores, está entre el pelotón de equipos que luchan por no entrar en zona de descenso. Ya se optó por cambiar de técnico y Perdomo Véliz queda fuera del cargo.
El estratega ecuatoriano trabajó con el grupo de jugadores “hay que estar en pie hasta el último”, dijo. Veliz se tomó un tiempo para analizar su salida del cargo de DT.
“Me deja tranquilo esta experiencia, se trabajó fuerte, no se culpa a los jugadores ni a la dirigencia, simplemente las cosas no salieron como se esperaba; ahora espero que con el nuevo técnico el equipo pueda levantarse lo más rápido posible”, dijo Véliz.
Por ahora el futuro de Perdomo es incierto, sin embargo dijo que de donde esté siempre estará vinculado al equipo criollo. Finalmente dijo que se va tranquilo por el trabajo que realizó y agradecido con la dirigencia por la confianza que le brindaron y como compromiso personal dijo que seguirá aprendiendo sobre fútbol.
El delantero Edison Preciado aprovecho el dialogo con la prensa para desahogar algunas circunstancias que le preocupa, entra la principal la falta de entrega y profesionalismo de un grupo de sus compañeros.
Preciado empezó el dialogo diciendo que el trabajo de Perdomo fue bueno “es un hombre que sabe mucho de fútbol, se aprendió de él, pero le faltó tener confianza en su grupo de jugadores”, dijo.
Así mismo dijo no entender por qué no se le dieron más oportunidades para entrar al campo de juego: “yo he venido trabajando duro, mi último partido de titular fue ante Liga; desde ahí me bajo a la reserva y no he tenido chance de subir, el profe se dejo llevar por otras cosas”, acotó.
Preciado fue tajante al decir que hay un grupo de jugadores que no permiten que el equipo mejore en sus presentaciones: “el grupo necesita unión; hay que cambiar la actitud, salir y decir hoy ganamos, no hay eso acá”, comentó.