Gómez reconoce el mal momento económico, pero confía en que se cancelara todo lo adeudado (Audio)
Ángel Gómez, directivo de Barcelona, habló sobre el momento económico del club canario pues se adeudan haberes a varios miembros de la institución canaria. Para Gómez el problema financiero se arreglará en los próximos días.
De acuerdo con el dirigente canario, en la directiva del club se está trabajando día a día para poder cumplirle a cada uno de los afectados por el mal momento económico, destacando que a pesar de las deudas en el equipo se trabaja bien y no hay ninguna queja con el club.
Gómez manifestó que en la dirigencia está la predisposición para que se cancelen los haberes adeudados, afirmando que la cantidad que se debe espera que se logre solventar en los próximos días.
Además el directivo afirmó que el ideal es que los miembros del plantel tengan la tranquilidad de que se les va a cancelar, para que de esta manera estén únicamente concentrados en lo que es el ámbito deportivo.
Gómez también desmintió los rumores de que a la hora de cancelar los premios se privilegia a algún jugador, pues aclaró que el premio es para todo el equipo y que de ahí los porcentajes varían si un jugador fue convocado al partido o no.
Para Ángel Gómez, lo primordial cuando suceden este tipo de desfases es hacer conocer siempre al futbolista por lo que pasa el club, para darle una seguridad de que nunca se les esconde nada.
Finalmente Gómez afirmó que Barcelona está trabajando para resolver el problema de las deudas, sin la necesidad de depender de las taquillas de los partidos de local, que a su consideración han sido desastrosas y no ayudan en nada al club.