Pablo Arévalo fue crítico con la situación eocnómica de D. Cuenca, existen deudas (Audio)
Uno de los jugadores emblemáticos de Deportivo Cuenca, Pablo Arévalo habla de las aspiraciones que tiene el elenco morlaco en el partido ante Universidad Católica y de los problemas económicos que enfrenta el equipo.
Deportivo Cuenca enfrentará a Universidad Católica a las 17:00, los morlacos quieren sumar de a tres ante un difícil elenco camarata.
“La expectativa es sumar tres puntos, esperemos que no nos pase lo mismo que en el partido ante Emelec”. Pablo reconoce que desde el arribo de Soler el juego del equipo ha mejorado por ello han realizado buenos partidos.
Deportivo Cuenca enfrenta problemas de índole económica “pasamos los mismos inconvenientes desde 2007, prácticamente por amor a la camiseta jugamos, estamos casi dos meses incumplidos”dijo.
La situación no es de las mejores, Arévalo no sabe cuando se les cancelará los valores adeudados, desde el año 2008 el cuadro morlaco no ha tenido la liquidez suficiente para tener al día a toda su plantilla.
“Hay muchos compañeros complicados con la situación económica, yo tengo mis ahorros otros la pasan mal, es digno de rescatar que en la cancha no se demuestra este problema” finalizó.