Sarzosa: “Los hinchas tienen razón, pero los dirigentes debemos tener cabeza fría” (Audio)

Enviado por juanca el Mar, 17/08/2010 - 14:02

En el entrenamiento de este martes de los puros criollos estuvo presente Ángel Sarzosa, Presidente de El Nacional, quien dijo que el equipo está comprometido en salir de los lugares del fondo de la tabla. Los jugadores están enfocados en ganar en Manta.

La situación de los puros criollos no es la mejor, en la tabla acumulada ocupan la sexta plaza con 31 puntos, 9 puntos arriba del colista. Estos números no tienen tranquilos a los hinchas y hace que el ambiente de trabajo en el cuadro criollo no sea tan bueno.

Este martes el Presidente de El Nacional, Ángel Sarzosa, presencio la práctica deportiva y conversó con la prensa deportiva donde hizo un llamado a la hincha para que continúe apoyando al equipo y que no pierda la esperanza.

“Ahora veo que el equipo está entrenando con normalidad; el equipo está consciente que hay que salir de los lugares del fondo de la tabla, hay que seguir trabajando enfocados en eso, salir adelante”, dijo.

Así mismo dijo que esta tarde compartirá con los jugadores y cuerpo técnico un almuerzo. Con respecto a Perdomo Veliz dijo que las cosas están claras: “con el profesor Perdomo tenemos un acuerdo, él cuenta con toda la confianza, no sé de donde salen nombres, deben ir a la fuente”, acotó.

Sarzosa añadió que el grupo está enfocado en la victoria ante el Manta y que día a día de trabajo, cada jugador trabaja por conseguir la titularidad.

La buena noticia que se conoció fue el regreso de Eric de Jesús quien espera que el equipo logre mantener un buen ritmo en el partido ante el Manta FC y poder sacar un resultado favorable.

 

Informe desde el entrenamiento de El Nacional Hay preocupación en la tienda militar, el compromiso de mejor es el lema Fuente: Radio Rumba Deportiva

“Jugar en ese estadio es complicado, es una cancha difícil y el equipo local siempre tiene un buen apoyo de la hinchada; nosotros tenemos que hacer que ellos se metan a nuestro ritmo de juego para poder sacar un buen resultado”, dijo.