A Espoli le deja conforme el empate, en El Nacional la paridad agudiza más el mal momento (Audio)
Luego del compromiso ante El Nacional, el asistente técnico de Carlos Calderón, Vicente Moreno mencionó que es muy destacable el empate debido a que gran parte del partido tuvieron que afrontarlo con 10 jugadores.
Moreno aclaró que el equipo no estuvo en un cien por ciento, y que el empate es meritorio, pues su rival generó varias situaciones de gol que hizo que el resultado no sea justo para los militares.
Debido a la expulsión a Espoli le tocó defenderse por gran parte del compromiso y todo el esfuerzo que realizó el equipo por la diferencia numérica fue compensado con el punto de visitante, sentenció.
Moreno manifestó que en todo el cuerpo técnico están muy contentos por la entrega del equipo, no por el funcionamiento, sino por lo que entregaron en la cancha para no perder.
Por su parte Perdomo Véliz manifestó que el equipo militar desgraciadamente tiene presión de parte de la hinchada, prensa y de más, que hacen que el equipo se desespere por hacer bien las cosas lo que genera este mal rendimiento.
El estratega militar se mostró muy molesto con la hinchada que solo va al estadio para reclamar al equipo, y no para apoyar. De acuerdo con Véliz se le debería reclamar a él pues es quien dirige al plantel.
Sobre el déficit de gol del equipo, el técnico ecuatoriano aclaró que los jugadores están muy ansiosos y no pueden finalizar bien las jugadas, pero destacó también que este problema no es únicamente de El Nacional, sino de todos los equipos del país.
Véliz afirmó que en el equipo se tiene mucha paciencia con todos los jugadores, pues sabe que con trabajo se podrá salir de este mal momento por el que atraviesa el Bi-tricampeón.