En Emelec contentos por el punto, en el Cuenca saben que por errores propios no ganaron (Audios)

Enviado por dlevoyer el Vie, 13/08/2010 - 12:19

El técnico de Emelec, Jorge Sampaoli destacó que sus dirigidos buscaron siempre el triunfo. Lamentó también la falta de precisión del plantel, pues considera que si marcaban los goles se hubieran llevado los tres puntos.

 

Jorge Sampaoli Indicó que su equipo dominó el partido, pero lamentablemente no pudieron concretar las varias jugadas que lograron a los largo de todo el encuentro. Fuente: Radio Caravana

Para el técnico millonario el rendimiento del equipo no solo en este partido sino a lo largo del año ha venido en ascenso y está muy convencido que el equipo lograra cosas importantes.


Analizando el compromiso, Sampaoli mencionó que en la primera etapa se fallaron varios goles, y en el complemento se les hizo más complicado pues el Cuenca se encerró y los espacios para ingresar al área eran muy escasos, por lo que debieron buscar el gol por todos los sectores del campo y en especial aprovecharon las pelotas paradas.

A pesar de que se perdieron muchos goles, y el equipo pasa por un déficit a la hora de concretar las situaciones que se crean, el timonel azul destacó la vuelta al gol del delantero Julio Ayoví, de quien espera siga así para el bien del club.

De acuerdo con el estratega argentino, el equipo ha mejorado en varios aspectos que le permite por ejemplo jugar los partidos en la altura al mismo nivel que sus rivales. Destacando que hoy en la altura de Cenca, por lo hecho en el cotejo Emelec mereció ganar.

Por su parte Luis Soler, técnico del Deportivo Cuenca, manifestó que al equipo le faltó experiencia para definir las jugadas de gol, que al final les costó el empate. Para Soler el equipo jugó un muy buen partido pero lamentablemente perdió 2 puntos.

 

Luis Soler Para el estrataga de Deportivo Cuenca, su equipo dominó el compromiso y Emelec lo empata porque no supo la delantera definir el encuentro. Fuente: Radio CRE

A modo de ver del técnico morlaco, su equipo tuvo el control del partido durante gran parte del mismo, destacando que Emelec no tuvo ocasiones de gol a parte de las pelotas paradas que fueron muy bien controladas por Dreer.


Soler aclaró que un equipo nunca está al cien por ciento, siempre hay que construir mucho más, y en su plantel se errores como los del gol son los que se debe mejorar. Finalmente el técnico mencionó que el empate es debido a que no se supo cerrar el partido en la delantera, antes que en la defensa.