En Barcelona el clásico es pasado, ahora toda la artillería se pone en la Sudamericana (Audio)

Enviado por dlevoyer el Lun, 09/08/2010 - 12:44

En Barcelona se da la vuelta la página del clásico del astillero. Los canarios se meten de lleno con todo lo relacionado al partido debut del equipo en la Copa Sudamericana, en Trujillo ante la Universidad César Vallejo de Perú.

Ricardo Noir admitió que el empate ante los azules dejó un sabor amargo no solo por el resultado sino también porque se perdió a dos jugadores que son importantes para el equipo. El delantero manifestó que el partido fue muy trabado y que debido a las expulsiones el equipo hizo un esfuerzo enorme por lograr un resultado positivo ante su rival.

Para Noir el cuadro canario debe ya concentrarse de lleno en el tema de la sudamericana, competencia internacional de la cual tiene algunos recuerdos positivos como cuando le marcó a Liga en Casa Blanca y malos como su expulsión en Brasil.

Sobre su rival Noir afirmó que el Barcelona debe hacer un buen trabajo defensivo, porque conocen que en Perú se marcan muchos goles. Para la “Flechita” no va a existir ningún problema con el tema del pues conoce lo que es jugar en ese tipo de canchas. 

Para Noir un punto a favor es que la llave se definirá en casa, pues con el resultado conocido y la afición a favor se puede hacer un mejor partido. Finalmente el atacante canario indicó que el objetivo del club es mantenerse en competencia, y no ser un equipo que solo dispute dos partidos en esta Copa.

 

Ricardo Noir y Geovanny Gudiño En Barcelona dejan atrás el partido ante Emelec y ya piensan en el choque de sudamericana ante la Universidad César Vallejo de Perú. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Por su parte Goevanny Gudiño, relacionador público del club torero, dio a conocer como se dará esta semana corta para el equipo, en donde se destaca que el viaje a Perú será el miércoles por la mañana, con parada en Guayaquil para recoger a directivos, hinchas y periodistas que viajarán junto al equipo.


Además Gudiño afirmó que el partido con Universidad Católica se jugará el día domingo y que el cotejo ante Espoli se postergará para una fecha aún sin confirmar.