Chullas lamentan el empate en casa, pero ya miran el partido de la sudamericana (Audios)
Los jugadores del Deportivo Quito lamentaron el empate como dueños de casa, en una nueva fecha del torneo local. Los chullas dan la vuelta la página y ya piensan en su viaje a Perú para la revancha ante la Universidad San Martín.
Para Carlos Pele García el equipo hizo todo lo posible por obtener los tres puntos, pero lamentablemente no se los pudo conseguir. El delantero deja de lado la paridad y ya mira el choque ante el equipo peruano, partido del cual menciona que el Deportivo Quito tiene todo para salir airoso en esta llave.
Además García manifestó que la plantilla azulgrana se siente en óptimas condiciones para afrontar dos competiciones a la vez.
Para el volante creativo, Mauricio Donoso, la pelota no quiso entrar en este partido, de acuerdo con el jugador araucano el equipo fue superior durante todo el compromiso y a pesar de que se mereció ganar, Donoso reconoció que el fútbol tiene este tipo de partidos en donde haces bien las cosas pero simplemente no se dan.
Pensando ya en la revancha de la sudamericana, Mauricio espera que el equipo se encuentre lo mejor posible en dicho partido, lo cual les permita traer a casa la clasificación.
Para José Carlos Fernández, el equipo hizo un muy buen partido pero por la mala fortuna de que no se definió bien, inclusive estrellando el balón en el vertical, fue el motivo por el cual los chullas no se llevaron la victoria.
Para el ariete peruano ya esto queda atrás y ahora la mentalidad del equipo debe estar al cien por ciento en el compromiso ante la Universidad San Martín, choque del cual menciona el equipo dejará la vida para traer la el boleto a la siguiente fase a Ecuador.
Juan Diego González mencionó que en el partido se hizo lo posible por ganar, además destacó que de a poco se encuentra en un mejor nivel futbolístico, que le permitirá acoplarse más rápido al esquema chulla.
Sobre su lesión en el codo, González afirmó que el proceso de recuperación va bastante rápido y espera que en los próximos días se encuentre al cien por ciento para su beneficio personal, como el del club.