Los jugadores de El Nacional reconocen el mal momento, pero confían en una recuperación (Audio)

Enviado por dlevoyer el Vie, 06/08/2010 - 11:21

Danny Cabezas y Edison Preciado, jugadores de El Nacional, hablan sobre el momento complicado por el que atraviesa el equipo. Además opinan sobre la próxima jornada en la cual el equipo criollo se medirá a la Universidad Católica, rival directo en el tema del descenso.

 

Danny Cabezas,  arquero militar manifestó que toda la patilla del equipo está muy consciente por el mal momento que atraviesa, y

afirmó que es necesario volver a la senda del triunfo para salir de la incómoda posición en que se encuentra en el tablero posicional.

 

Danny Cabezas El golero militar habla del presente del plantel y opnia sobre su próximo rival la Universidad Católica. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Cabezas aclaró que a pesar de las ausencias de

varios jugadores que han venido siendo titulares, en el equipo hay la seguridad de que el reemplazante hará todo de la mejor manera para el beneficio del club.


Ya con la mira puesta en la Universidad Católica, Cabezas recalcó que es importante concentrarse en el rival, pero es de más importancia enfocarse en lo que se haga en el mismo equipo.

 

Edison Preciado manifestó que siempre le ha gustado jugar más en el área, pero que no tiene inconveniente en jugar en la zona de volantes pues lo primordial es hacer todo lo mejor para el plantel.


Para Preciado, el equipo ha tenido buenos partidos pero pequeños errores no le han permitido obtener los resultados que todos esperan. En el caso del siguiente partido ante la católica, el delantero reconoció que va a ser un partido complicado pues los dos equipos van a buscar el partido ya que tienen las mismas necesidades.

 

Edison Preciado El jugador criollo analiza el próximo partido del equipo ante la Universidad Católica. Fuente: Radio Rumba Deportiva

El jugador criollo reconoce que el equipo tiene una gran responsabilidad hacia la dirigencia, la hinchada y todos los que forman El Nacional, por lo cual deben ir a este cotejo a sacar los tres puntos.