Liga de Quito llegó lleno de bronca, pero saben que esto continúa (Audio)
Cerca de las nueve y media de la mañana, el cuadro universitario llegó hasta la capital de los ecuatorianos. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes saben que gracias a desconcentraciones se quedaron sin una copa más, ahora ya piensan en Independiente.
Pocos hinchas fueron los que recibieron al equipo capitalino, pero con sus cantos siempre alentaron en el aeropuerto Mariscal Sucre.
El estratega Edgardo Bauza sabe que hicieron un gran esfuerzo, pero no consiguieron el título. “Faltaba un minuto lamentablemente, hicimos un gran esfuerzo, pero no pudimos. Tuvimos mucha bronca porque el partido lo teníamos ya ganado, pero bueno hay que superar el cansancio y el martes tenemos que defender la punta del campeonato”, mencionó el `patón´Bauza.
Sabe que no pudieron “aguantar” la ventaja por el cansancio físico que llevaban y esto se sintió en los últimos minutos.
Por su parte el delantero Hernán Barcos ya piensa en marcarle al cuadro del Valle y sabe que en 20 días mas les llega otro desafío, el primer encuentro para defender el título de la Recopa ante Estudiantes de La Plata.
“Estos sirve en lo personal (debido a que marcó uno de los dos goles de Liga), pero en lo grupal no sirvió, por dos minutos de distracción no pudimos ganar”, afirmó.
“No podíamos ganar la pelota que era nuestro objetivo y teníamos que defender más de lo normal”, fue como el delantero resumió al encuentro.
Mientras tanto el mediocampista ecuatoriano y uno de los referentes del elenco albo, Patricio Urrutia sabe que esto del fútbol es así y espera levantarse rápido de esta derrota, porque sabe que les resta muchos encuentros mas por disputar, ya sea en el campeonato local o en copas internacionales.
“Ahora esperamos voltear la página y ver lo que se viene, como lección es que hay que estar siempre concentrados”.
Finalmente Neicer Reasco, el capitán de Liga, mencionó que tienen pocos días para reanimarse y poner la mente en el encuentro contra Independiente del Valle. “Creo que nosotros fuimos a intentar traer la copa, lamentablemente no se pudo, ahora pensamos en el torneo local”, mencionó.
Por su parte el doctor Marco Lezcano expuso que ningún jugador presenta novedades médicas y todos podrán trabajar con normalidad.