Víctor Riggio con varios problemas para armar el equipo que medirá al Quito (Audio)

Enviado por dlevoyer el Jue, 05/08/2010 - 13:13

Con miras al cotejo ante Deportivo Quito, el técnico de Macará Víctor Alfredo Riggio charló con el programa “Las Voces del Fútbol”, sobre el difícil por el que atraviesa el equipo y lo complicado que será está la lucha por no descender.

 

Macará, quien se encuentra último en la tabla acumulada de posiciones,  se ve muy complicado para su enfrentamiento ante el cadro azulgrana, pues llega al compromiso con tres bajas, Iván Kaviedes por expulsión, y las lesones del volante Pedro Larrea y el atacante argentino Geremías Caggiano.


El estratega argentino mencionó que para su choque ante los chullas, el equipo posee varias complicaciones debido a las ausencias de algunos de sus jugadores, motivo por el cual admitió que es muy probable que juegue con un solo delantero y dos juveniles.

 

Riggio aclaró que la nueva incorporación del Macará, Luciano de Bruno a pesar de que fue inscrito, no pudo ser habilitado, por ende no podrá ser considerado para ese fin de semana.

En el caso de Larrea y Caggiano, el timonel del platel ídolo de amato manifestó que espera que el volante nacional se pueda recuperar y que mantiene la esperanza de que el ariete Caggiano llegue para el compromiso.


Sobre el duro calendario que le toca enfrentar al Quito este fin de semana y en el próximo a Liga, Riggio aclaró que en el equipo existe buena expectativa para hacer bien las cosas ante tan complicados rivales.

Para el Víctor Riggio el principal problema de los ambateños es la zona defensiva, por lo cual en el equipo se han dedicado a trabajar en dicho aspecto para que se den mejores resultados, sentenció en su charla con Fernando Baird y Fabián Gallardo.  

En el caso de Jaime Iván Kaviedes, el técnico aclaró que el delantero ecuatoriano va por buen camino, que ha venido mejorando en los últimos días, además mencionó que él personalmente habló con Kaviedes mencionándole que si falla le hace un mal al equipo, pero se hace un mal a sí mismo, ya que a sus 32 años no se van a repetir las oportunidades que ha tenido.

 

Víctor Alfredo Riggio El técnico del MAcará analiza el momento del equipo, de cara a una nueva fecha del campeonato nacional. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Sobre su enfermedad, el estratega gaucho recalcó que se encuentra en un tratamiento, que le está haciendo muy bien por tal razón en el club poseen mucha confianza en que se va a recuperar.

Finalmente en el contacto de Radio Rumba Deportiva, el timonel del Macará analizó a su rival el Deportivo Quito, del cual manifestó que es un gran equipo pero destacó que también posee algunas desatenciones, las cuales buscarán aprovechar para obtener un buen resultado.