Sampaoli no define el reemplazante de Pedro Quiñónez, pero recupera a Morante y Giménez (Audio)
En el estadio George Capwell, el conjunto eléctrico continuó con los entrenamientos en miras de lo que será el tercer Clásico del Astillero del año. La línea de cuatro en el fondo será nuevamente utilizada por Sampaoli.
La posible variante que maneja el estratega de Emelec como reemplazante de Pedro Quiñónez puede ser José Luis Quiñónez quien está en plenitud de condiciones y esta mañana trabajó con la línea de defensa como volante central, pero la falta de ritmo es un gran inconveniente para asegurar su presencia en el rol titular.
Jorge Sampaoli estuvo practicando con zaga con cuatro hombres, probó dos líneas en las cuales estuvieron Carlo Quiñónez y Achilier como laterales, Fleitas y Morante como centrales. También estuvo probando otra línea de defensa con Mina, Luis Zambrano, Fernando Giménez, quien ya puede volver a ser considerado por el `pelado´ estratega, al igual que Morante.
José Luis no tiene una actividad muy larga y el trajín del partido es de mucha intensidad. Se jugará con línea de 4, eso amerita el encuentro, sostuvo el entrenador millonario.
“Sabemos muy bien que podíamos tener volantes con mucha salida, pero si adaptamos a Giménez por el lado de Noir lo perderíamos en el ataque”, expuso Sampaoli.
Al igual que Carlos Quiñónez, Marcos Caicedo ya pueden jugar, pero la continuidad en los jugadores es muy importante para el técnico argentino, así que no se los asegura que vaya a ser de la partida ante Barcelona.
Mientras tanto en la parte ofensiva se observó dos grupos. En el uno esta conformado por David Quiroz, Joao Rojas, Marcos Caicedo y Jaime Ayoví, mientras que el segundo grupo lo conformó Torres, Menéndez, Valencia y Gaibor.