Palacios salió algo molesto de la práctica, probablemente no esté ni entre los emergentes (Audio)
Esta mañana Barcelona entreno en las instalaciones de la Universidad Internacional. El cuadro canario no presenta novedades en la parte médica y tampoco tiene jugadores suspendidos, pero el atacante ecuatoriano, Pablo Palacios, dejó el entrenamiento con cierto disgusto.
Desde la llegada de Juan Manuel Llop al equipo guayaquileño, al ex atacante de Deportivo Quito se le ha ido restando las oportunidades de actuar en las filas de Barcelona y en la práctica de este martes no fue tomado en cuenta ni siquiera en el equipo suplente.
“Todavía no puedo responder si me llevan o no al Clásico del Astillero porque faltan algunos días de entrenamiento”, indicó Palacios quien quedó libre del entrenamiento de hoy antes que los dos equipos (tanto el posible titular, como suplente) concluyeran.
“Es claro que se pierde cuando no se juega y se pierde el ritmo futbolístico”. Mencionó Pablo, quien además por respeto y cariño con la institución canaria no quiso referirse a propuestas para el próximo año.
Mientras tanto Cristina Sánchez mostró un nivel muy aceptable en su primer encuentro ante Olmedo y espera con ansias que llegue la hora de jugar el clásico. “Ganar es lo que interesa sin importar si se juega bien o mal. Acá hay que ganar, lograr títulos y hacer las cosas bien para sumar con el equipo. Se quiere tener más la pelota y no cometer errores, mas en un clásico donde se tiene que esperar mucho tiempo para jugarlo”, expresó el jugador argentino.
Además Sánchez Prette prometió seguir luchando y colaborando con el equipo canario, conjunto que tiene una gran hinchada y cuando se escucha sus gritos los jugadores sacan una fuerza extra dijo Prette.
Tanto Samudio como Noir se encuentran en óptimas condiciones para jugar ante Emelec, ayer presentaron cansancio muscular, pero hoy realizaron trabajos en el gimnasio y ya se encuentran sin molestias.