Andrés Bressan y dos refuerzos ecuatorianos serán habilitados; Eder Vaca sale del club (Audio)

Enviado por juanca el Mar, 03/08/2010 - 11:40

Santiago Morales, Gerente deportivo del Independiente del Valle, confirmó en dialogo directo para TERAdeportes que esta noche será habilitado el defensa argentino Andrés Bressan; así mismo dijo que Eder Vaca deja el club para incorporarse a Liga de Portoviejo.

Esta noche es la última oportunidad para que los equipos de la Serie A habiliten a sus nuevos jugadores; y así lo hará el cuadro sangolquileño del Independiente del valle. Santiago Morales, Gerente deportivo del club, dio algunos detalles.

El defensa argentino Andrés Bressan será habilitado esta noche, el motivo por el cual, él no fue inscrito la semana pasada pasó por temas del cuero técnico, esperaban que el jugador se acople y una vez que este proceso pasó, se lo incorporará al club para que dispute desde la quinta fecha.

Bressan se suma a Librado Azcona, Jorge Torales y Richard Estigarribia como los jugadores foráneos del Independiente para la segunda etapa del campeonato nacional.

Al equipo también se incorporarán el defensa Jaime Caicedo, que era parte del Emelec; y de Washington Reyes, arquero que viene del Municipal Cañar.

Santiago Morales también habló de la salida de Eder Vaca. “Es un jugador importante, hasta el momento lleva 7 goles marcados. Hubo un contacto con el Presidente de Liga de Portoviejo y el deseo del jugador por ir allá; lo importante es que el jugador se sienta bien y pueda tener más minutos”, dijo.

El jugador tiene un contrato con el Independiente del Valle hasta diciembre del 2011, la vinculación con Liga de Portoviejo será hasta final de este año.

 

Santiago Morales El Gerente del Independiente confirmó que habilitaran a tres jugadores y además la salida de Eder Vaca del Club Fuente: TERAdeportes

En el tema del desarrollo del equipo, Morales dijo que el equipo ha venido realizando una campaña que deja satisfacción en la dirigencia, aunque dejó claro que las aspiraciones son mayores pero que con el tiempo irán creciendo y cumpliéndolas.