Se enfundó la 14, Segundo Castillo es oficialmente jugador del Deportivo Quito (Audio)
Mediante una rueda de prensa el cuadro de la plaza del teatro hizo oficial la contratación del volante ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo. El jugador esmeraldeño llega al equipo con un vínculo hasta fin de temporada.
Fernando Mantilla, presidente del Deportivo Quito, fue quien le dio la bienvenida a Segundo Castillo, al equipo azulgrana, en donde el máximo directivo agradeció la buena voluntad del jugador por jugar en Deportivo Quito.
Castillo se mostró muy contento con su arribo al equipo de la ciudad, en donde manifestó que espera hacer las cosas de la mejor manera para que el Quito logre los objetivos que se ha planteado en esta temporada.
El volante de la selección nacional le pidió a la hinchada chulla que siga apoyando a la institución, ya que se ha hecho un esfuerzo muy grande para que el club este entre los protagonistas del campeonato.
El ex jugador de El Nacional y Espoli, afirmó que se encuentra en un buen estado físico, así que solo espera que Rubén Insúa le dé la oportunidad de saltar al campo de juego para que pueda hacer todo lo posible para que al Quito le vaya bien en esta parte del año.
Sobre su contrato, Castillo aclaró que tiene una duración hasta el mes de Diciembre, el cual puede ser renegociado a finales de temporada para una posible continuidad del jugador en la próxima temporada.
Además confirmó la existencia de una clausula, la cual permite al jugador salir del equipo si existe una posibilidad de vincularse a un club en el exterior.
Segundo recalcó que entre varios aspectos lo que le motivo para sumarse al Quito fue que el club tiene varios retos por delante, como son la Copa Sudamericana y también la búsqueda del tricampeonato en el ámbito local.
El nuevo refuerzo chulla aclaró que a pesar de que ha venido entrenando y está en un óptimo nivel físico, no es de la misma forma en el nivel futbolístico el cual espera que mejorarlo cuando empiece a sumar minutos en el torneo nacional.
De una manera muy cordial, Castillo agradeció al resto de equipo que quisieron contar con sus servicios, pero aclaró que tomó la decisión de unirse al equipo de Insúa por una decisión conjunta con su familia.
Por su parte Rubén Darío Insúa, técnico del plantel azulgrana, que la llegada del jugador de la selección nacional es muy importante para el equipo de cara a lo que debe afrontar en esta segunda parte de la temporada.