Una vez más Especulaciones: Rubén Darío Insúa sigue al frente de Deportivo Quito (Audio)

Enviado por andre el Lun, 26/07/2010 - 16:40

A pesar de que varios medios dieron como un hecho la salida de Insúa del cuadro de la Plaza del Teatro, TERADEPORTES, conversó con Wladimir Ortiz gerente deportivo del elenco chulla quien confirmó que Insúa permanecerá al frente del equipo hasta final de temporada.

Terminado el cotejo entre Deportivo Quito e Independiente del Valle, en la marco de la fecha 3 del campeonato ecuatoriano en su segunda etapa, Fernando Mantilla, presidente de la institución responsabilizó de la mala campaña al cuerpo técnico.

Matilla fue claro “creo que la responsabilidad es de todos, de los jugadores, dirigentes, pero gran parte de la culpa la tiene la dirección técnica”. Estas palabras evidenciaron el descontento de la dirigencia con el cuerpo técnico encabezado por Rubén Darío Insúa.

Tras una reunión entre los directivos del elenco chulla con el cuerpo técnico, se ratificó la continuidad de Insúa y sus asistentes “Insúa sigue como DT hasta final de la temporada” manifestó Ortiz en diálogo exclusivo con TERADEPORTES. "Hemos conversado con ellos sobre los aspectos en los que no estábamos de acuerdo" puntualizó.

 

Wladimir Ortiz El gerente deportivo de Deportivo Quito en diálogo exclusivo con TERADEPORTES confirmó que Rubén Darío Insúa sigue al frente del elenco chulla. Fuente: Teradeportes

Para la dirigencia chulla es clara que el sacar a un técnico que ha dado todo por el equipo es descabellado, ya que se otorgarían ventajas al rival, ahora la mente del equipo está en recuperarse y salir adelante en todos los partidos que tienen que enfrentar tanto en campeonato ecuatoriano como en Copa Sudamericana.

 

Ortiz también habló de las contrataciones del equipo, Carlos "Pelé" García ya está a órdenes del cuerpo técnico, José Carlos "Zlatan" Fernández arriba esta noche a la capital, el cuadro chulla quiere contratar a un jugador nacional, Wladimir no quiso ahondar en detalles sobre el nombre que tienen en carpeta.

 

El gerente deportivo del Bicampeón, agradeció a TERADEPORTES por el profesionalismo de ir a la fuente a verificar la información que se presenta en al coyuntura deportiva, antes de iniciar con rumores que perjudiquen a los diferentes equipos de fútbol.

 

La política del equipo de TERADEPORTES tiene como escencia la veracidad de la información la cual llega directamente de la fuente y no confundir "primicias" con desinformación.